¿Por qué?

 

Opinión: de Francisco Javier Godoy, socio 259 peña madridista Real Madrid Cafeteros

 

¿Por qué, siendo una representación del mejor equipo del mundo en la historia, nos tienen tanto resentimiento?

¿Por qué, si en 2 años consecutivos, este equipo ha levantado su nombre en alto por toda Europa y en el mundo dicen que tenemos una flor de fortuna al vencer a la mejor defensa de todo el mundo?

¿Por qué “otros” minimizan a este equipo siendo campeón dos veces en sus caras y se llenan la boca argumentando “No lo podemos entender” y están orgullosos de ello?

¿Por qué unos dicen que este Madrid no es tan bueno y que le quedan años luz de igualar su juego y títulos de otro equipo que es tendencia desde el 2009 afirmando ser el mejor equipo de la historia cuando su historia se remonta en 117 años del fútbol?

¿Si tienen al mejor jugador de la historia cuyo títulos solo los ha ganado en un solo club, que a nivel de selección de su país no ha ganado nada y no rinde como lo hace en su club donde se llevó la gloria de todos incluyendo un Balón de Oro de todo un campeón del mundo que ha marcado el gol de una final siendo el mejor cerebro de la selección ESPAÑOLA, ese mejor jugador de la historia que solo rinde jugando al lado de súper estrellas que le armaban pasillo para que él solo definiera sin mayor riesgo al arco, donde está?

¿Por qué celebraron tanto un gol de liga que al final no sirvió para nada y además dejó retratado a su “mejor jugador de la historia” luego que levantara la camiseta al público del Bernabéu vio en menos de 1 mes que “OTRO” levanto los trofeos de La Liga española y la Champions League?

¿Por qué nos odian tanto, si tenemos más títulos en las vitrinas que ningún otro equipo del mundo salvo por chupitos y súper chupitos de España?

La respuesta es muy sencilla: porque somos el Real Madrid, una historia, no una moda.

Porque juntos vencimos e hicimos historia ganando el campeonato europeo de manera consecutiva, único equipo en conseguirlo e la historia.

Porque exigimos ganar todos los títulos, no reconocimientos mediocres sin título alguno.

Porque en 115 años de historia, marcamos siempre nuestro nombre en lo alto del fútbol, no por momentos y por eso somos el mejor club el siglo 20 asignado por la FIFA.

En la cueva con su esposa e hijos, de polémica en polémica y amargado de ver cómo le empatan su palmarés en balones de oro de forma lenta, cruel y despiadada en su cara.

Por salir de la cueva y dar la cara por un clásico ganado que lo consideraron parte de sus títulos de esta temporada.

Porque para ellos los chupitos y súper chupitos españoles junto a las copas de las ferias equivalen lo mismo que unas ligas españolas y la Champions League, mientras que el merengue goza en plenitud de sus 33 ligas españolas, 12 Champions (6 copas de Europa y 6 UEFA Champions League), 5 mundiales de clubes (3 copas intercontinentales y 2 mundiales) 3 Supercopas de Europa, además de 2 Copa de la UEFA (actualmente la Europa league).

En definitiva, “nunca lo podrán entender”.

HISTORIA QUE TÚ HICISTE, HISTORIA POR HACER…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *