Nuevos vientos, nuevas caras

Opinión: de Omar Ordóñez Santos, socio 106 peña madridista Real Madrid Cafeteros

La historia misma del Real Madrid insta al mejoramiento constante de todas la áreas que componen un club de su renombre y sobre todo del plantel normalmente cargado de grandes estrellas, galácticos y futbolistas de primer nivel. Hoy por hoy contamos con una plantilla que es objeto de envidia y deseo de los grandes clubes Europeos, quienes aún se frotan los ojos revisando nuestro palmarés histórico y, desde luego, el reciente. Ganar 3 UEFA Champions League de las últimas cuatro disputadas no es un mérito que sea posible atribuir a la mal llamada “Flor de Zidane”, los objetivos logrados a nivel económico, futbolísticos y ejecutivos son todos ellos gracias al buen funcionamiento de todos los componentes del club y por supuesto a la gran gestión de plantilla que tiene Zidane. Aun yendo en contravía del sentimiento Colombiano que odia ver a James en la banca y sin contar siquiera con pocos minutos en las grandes citas Europeas.

 

Esta última semana fuimos testigos de comunicados oficiales donde anunciaban la llegada de talentos jóvenes y llenos de vida de cara al futuro del club. Nombres como Theo Hernandez, Jesus Vallejo, Marcos Llorente, etc. Lo que confirma que nuestro club está en una etapa de renovación apostando por sangre fresca y nueva. Llegan para reforzar posiciones donde tenemos jugadores de lujo y titulares con sus selecciones naturales, pero que siempre necesitan que alguien o algunos metan presión desde los bancos y así, no descender del nivel necesario y exigido para estar siempre en el 11 de gala.

 

En nuestro plantel siempre deben estar lo mejores y a la fecha, tenemos el plantel más efectivo, valioso, grande y ganador. Bienvenidos sean todas las nuevas caras que lleguen a reforzar nuestro club y de ante mano, les podemos anticipar que la lucha no será nada fácil pero al final la recompensa será grandiosa. O que alguien se lo pregunte a un Carvajal, Morata, Nacho, Kiko, Arbeloa quienes dan fe de lo que es la vida fuera de Valdebebas y lo que supone volver más adelante.

 

Aprovecho finalmente, para dar una calurosa despedida al que fuera el “Espartano” siempre te echaremos de menos cap17tan.

 

HalaMadrid!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *