luchar por un escudo

 

Es cierto que el equipo Real Madrid viene haciendo una pésima campaña, pero también es verdad que algunos jugadores ya no merecen estar en este equipo bien sea porque su ciclo ha terminado o por que ya no tienen las ganas de seguir luchando al máximo nivel.

Estamos en el peor momento de la etapa futbolística, después de ser el primero en ganar dos Champions consecutivas a estar eliminado casi de todo en el mes de enero, en este momento cuando han pasado varios inconvenientes a nivel futbolístico por no decir “decepcionantes” tanto para la afición que asiste al Bernabéu con esa ilusión de ver al equipo correr y luchar desde el minuto uno hasta el pitido final, de no ver a los jugadores “comerse” el campo de no saber LUCHAR POR ESTE ESCUDO, también por aquellos que en el mundo detrás de una pantalla se sientan, animan, lloran, y todos con las camisetas puestas para terminar viendo un equipo sin alma sin corazón y sin humildad y sin “huevos” que es lo que les hace falta a muchos hoy en día para saber en qué equipo pertenecen.

Pero este es el Madrid, el mejor equipo de la historia, desde mucho antes de que llegarán estos jugadores, este club ya era grande, el más, y han pasado muchos jugadores de los mejores del mundo y han salido unos por la puerta de atrás y otros con la cabeza en alta, aunque todos saben que jugaron en el mejor club de su vida. El Real Madrid es el sentimiento de cada persona que ha visto el fútbol, es la pasión por los que los hinchas aplauden, animan, para ver su equipo ganar, pero así no, los errores cometidos desde la parte técnica no han podido transmitir el mensaje, el sentimiento de cada persona que los mira e incluso no han sabido aún sobreponerse de estos baches sufridos con dolorosas perdidas y eliminaciones y más de locales.

Sólo me resta decir que este equipo levantará la cabeza y se llenará de ese orgullo que los caracteriza. Ya es tiempo de que despierten de ese sueño, y de que sientan que este escudo se respeta y lo hagan respetar donde quieran que vayan, porque éste es el Madrid y vamos a por la 13.

 

HALA MADRID Y NADA MÁS. Unidos venceremos, luchar por este escudo y el orgullo por cada madridista en el mundo. ¡¡Ánimo jugadores, ánimo equipo!!, que la batallas más grandes están por llegar. Vamos a por ellos a por la 13. Vamos por la Champions y a conquistar Europa y el mundo de nuevo.

 

Frank Torres, socio número 984 de la peña Real Madrid Cafeteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *