El amor a distancia existe

 

No sé cuándo pasó que me enamoré a distancia de un equipo que jugaba de blanco. Era muy pequeño, pero ya me eran familiares nombres como: Roberto Carlos, Luis Figo, Sanchís, Raúl González, Iker Casillas o Iván Zamorano, entre otros. Es curioso que me apasionara un equipo que juega a miles de kilómetros de mi país natal, pero el amor es así, sin importar el lugar y el momento o el con quién.

En el 2015, cuando el Madrid fue eliminado de la Champions por la Juventus, no creía lo que pasaba, se me salieron las lágrimas, jamás pensé que por un partido y un equipo fuera a hacerme llorar, pero así fue. A diario tengo que defender a mi equipo, porque si hay algo que abunda en el mundo son los antimadridistas. Como lo mencioné alguna vez, así se vaya toda la selección Colombia a jugar a otro equipo, mi lealtad está con el equipo que me hace despertar emociones. Solo quiero agregar algo que mencionó un madridista:

Soy madridista no de corazón, porque este algún día se para, soy madridista del alma, porque el alma es eterna.

A los anti madridistas solo les digo: Real Madrid es una bestia dormida, que aprovechen los otros equipos y ganen mientras puedan, porque cuando esta bestia se despierte, todos los demás equipos a buscar sus cuevas para esconderse y evitar ser devorados, o si no preguntarle al Atlético, Juventus y Bayern de Múnich en la Champions, o al Barcelona en la Supercopa de España o tal vez al Manchester United en la Supercopa de Europa.

HALA MADRID

Giovanny Cubillos, socio 717 Real Madrid Cafeteros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *