‘Temporada en blanco’ o ‘título blanco’, que dilema

Personalmente ya no sé que pensar, ando en una encrucijada que a veces no me deja dormir y de sólo pensar en esas dos alternativas, se me saltan las lágrimas. Viendo el nivel de juego de nuestros jugadores, los malos planteamientos del técnico (mejores primeros tiempos y pésimos segundos tiempos), como hincha y socio del mejor club del mundo y de la historia, ya estoy cansado del discurso de nuestro actual técnico: “Hemos jugado bien, esto es fútbol y no ha entrado, ya nos preocupamos para el próximo partido”.

Querido Zizou, ya basta de ser blando con la plantilla, basta de las roscas, pon de titular al que lo merezca y suplente al que no sirva en ese momento. Estoy agradecido contigo por darnos la alegría que merecemos y los títulos que nos has dado, pero yo quiero la disciplina para mi equipo amado. A este paso terminaremos la Temporada en Blanco.

 

Presidente, es tiempo que te pongas los pantalones donde son y pongas orden a este equipo. Yo, sí yo, te pido un técnico alemán, Jupp Heynckes, Jurgen Klopp o Joachim Löw, mis preferencias y mis opciones, quiero que lleguen delanteros de clase, un Neymar, Werner o Harry Keane, uno que en realidad no le pese, ni le quede grande la camiseta del mejor club de la historia. Quiero a los mejores.

Si ustedes queridos lectores creen que el criticar constructivamente a mi equipo me hace menos madridista, o hincha de resultados, pues están equivocados. Caíste muchas veces en Octavos o en Semis de Champions y no paraba de alentarte, te siento cuando sucedió el ‘Alcorconazo’, incluso me enfrenté a varios por ti, aun así no paraba de alentarte, sacando pecho en las buenas y en las malas, ahora que te has vuelto a caer, sigo portando con orgullo este escudo hermoso.

Aun mantengo las esperanzas de salir de este mal momento y de ganar nuestra 13 orejona, tercera consecutiva, nuestra novia hermosa, La UEFA Champions League, ese es nuestro terreno y es nuestra casa, por eso tengo fe en el Título Blanco.

Si te critico, no es por ser mal hincha, es porque te amo, me preocupo por ti y porque quiero verte bien. Así como tuve el valor para alabarte, también tengo el valor de exigirte y dar palo.

 

Henry Guzmán, socio 476 Peña Real Madrid Cafeteros

1 thought on “‘Temporada en blanco’ o ‘título blanco’, que dilema”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *