Ante todo, el apoyo a mi Real Madrid del alma

Jorge Correa, socio 1132 de la Peña madridista Real Madrid Cafeteros

 

Hubo mucho euforia, me alcancé a sentir triste, pues mi Madrid ha tenido una mala temporada… Pero hay algo que nunca me mata la fe, y es el amor hacia el mejor equipo del mundo; mi Real Madrid.

No puedo negar que sentía miedo ya que hace 27 años no le ganábamos a la Juventus en un partido doble, pero dije: este puede ser la excepción, aunque sufrimos pero así fue..

Quería compartir mi alegría con alguien pero me encontraba viendo el partido solo, más sin embargo no dejé de sonreír y gritar ese gol que nos llevó a la semifinal. Me puse mi chaqueta y la camisa del mejor club, muy orgulloso de este blanco…

Les contaré algo; el día de ayer, me dirigía a clases sin quitarme ninguno de los escudos que llevaba en el pecho, iba en la parte del conductor en Transmilenio, cuando se subió una señora y vio mi chaqueta, levemente hizo una llamada y empezó hablar de los partidos del día, hasta que llegó el turno del Real y dijo: Que robo ese partido (Me estaba dando mal genio) se notó que ese árbitro estaba comprado (por poco me levanto de la silla para enseñarle el video que había tomado en ese momento) hasta, que dijo: aún no entiendo porque expulsaron a Buffon (solté la risa y en ese momento dije, no, esta señora no sabe de fútbol, solo ve lo que le conviene).

Quisiera verme el siguiente partido con toda la peña, pero por cuestiones laborales se me es imposible, más sin embargo, esto no me impide ver y apoyarte mi Madrid.

SOMOS EL REAL MADRID!
HALA MADRID Y NADA MÁS…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *