El mayor susto como madridista

Opinión por Manuel Francco, socio 1.076 de la Peña Madridista Real Madrid Cafeteros

 

Menudo susto nos llevamos los madridistas. Siempre que juega el Madrid sin importar hora o día me visto como si fuera Domingo de estadio, camiseta, bufanda y lo que tenga para que todos sepan que soy madridista y el día de ayer no fue la excepción; todos en la empresa de corbata pero los que me conocen saben que si juega el Madrid la pinta es otra.

Me senté solo (espero sea el último sólo y los próximos sean con la peña) en un restaurante a ver el esperado partido con muchos nervios pues a nosotros si nos tocó un grande, sin importar la ventaja de Turín la juve ya nos había dañado la fiesta en varias ocasiones en rondas de ida y vuelta; pero bueno arranco y no había terminado de besar el escudo cuando ya el primero de Mandžukić me corrió un frío tremendo pero yo soy el hincha más positivo siempre digo esto se gana, odio y no soporto criticar sólo alentar y con más fuerza y sólo gritaba vamos que se puede y si mejoramos juego se llego varias veces gol anulado casi Bale pero en otro descuido como si fuera una copia del primero Mandžukić marca el segundo; pensé que se acabe el primero y que Zidane recomponga y haga los cambios necesarios todavía nos quedaba uno de ventaja.

Salimos al segundo pero nada no se nos daba no descontábamos y lo que nunca pasa pasó Keylor error y gol el tercero, se empató la serie y a sufrir yo pensaba desde el 2011 no salimos de las semifinales y ni me quiero acordar quien nos saco…a sufrir hasta el 92 cuando el bicho baja es balón para Lucas Vásquez y fue derribado por Benatia para mí penalazo, igual ya estaba pitado y yo no soy árbitro sólo un hincha. Grité como loco. La echada de Buffón ni supe, ni me interesa por qué fue, pero fueron tres minutos de infarto hasta que el bicho tomo el balón como siempre se concentró, en el Bernabéu no corría ni brisa y yo creo que ni respire pero todos sabemos que CR7 en estas situaciones no falla.

Grité como lo hice en la final de Cardiff al levantar la 12 yo sabía; pero creo que en ese momento me quiten de encima el peor susto como madridista. El campeón ya está en semifinales, ya es la octava consecutiva y el Madrid sigue en modo Champions.

 

…HalaMadrid y nada más.

 

 

1 thought on “El mayor susto como madridista”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *