El Rey de Europa ya está en las semifinales de la Champions

Buenos días peña madridista cafeteros. SIn duda, el Real Madrid es el Rey de Europa. Mi pequeña y humilde opinión sobre el Real Madrid de cara a la semifinales y final de la Champions es que no podemos dejarnos llevar por la confianza. Miren lo que pasó con esta serie con Juventus, pero hay que mejorar en ese aspecto creernos que somos los mejores humildemente…

Sobre el partido de ayer en el Bernabéu, fueron muchos errores en parte en parte. Primero el gol anulado de Isco también es de polémica, segundo el error garrafal de Navas en el tercer gol de la Juventus, y tercero pues el penal es claro por qué la jugada del defensor de la Juventus entró por detrás dentro del área y más con esa patada de despeje de balón era una jugada peligrosa. Siento que el último partido de Buffon se deje expulsar pero igual a los que duela que le duela que el rey de Europa está en semifinales y vamos por la 13 Copa de Europa.

Hala Madrid & Nada Más 💪😎💜

La opinión de Sergio Alejandro Stephens, socio 477 de la Peña Real Madrid Cafeteros

 

Lea también la opinión de Manuel Franco en este enlace www.realmadridcafeteros.com/blog/2018/04/12/el-mayor-susto-como-madridista/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *