¡Si el fútbol tuviese otro nombre, sería Real Madrid!

La opinión de David Valencia, socio 339 peña madridista Real Madrid Cafeteros

 

¿Y qué sabes tú de fútbol si no has tenido los cojones en la garganta y el corazón paralizado mientras el tiempo de adición corre y estas abajo en el marcador?… Pues sí, de eso se trata este bello deporte, de los matices que deja cada jugada, de los contrastes al recibir goles en contra que nunca esperabas y de los milagros que solo equipos gigantes son capaces de hacer!

Si eres de los que piensa que el partido se acabó cuando el cronómetro llegó a los 90, estás completamente equivocado, conozco un equipo en particular (por supuesto el mejor del planeta) que ha enterrado a rivales de peso cuando el árbitro está a punto de llevarse el pito a la boca y terminar el partido. Dar por muerto al Madrid en esas instancias es un completo acto de subestimación e insolencia.

Estoy convencido de que un partido termina cuando el árbitro decide terminar el partido, pero mientras eso no suceda, los cojones del Madrid se ponen a punto justo antes del pitazo final. Que cantidad de emociones son capaces de transmitir los jugadores en un abrir y cerrar de ojos. El Real Madrid sin dudas es el rey de copas, es sin duda un equipo que independiente de la situación es capaz de revertir cualquier resultado y meterse en las instancias finales que hoy sin importar las demás competiciones no dejan duda de porque somos el mejor equipo de Europa.

¿Qué si fue penalti?, claro que lo fue!… Para que intentar tapar el sol con un dedo. A mí no me vengan con que el partido estuvo comprado cuando un equipo con garra estuvo todo el partido por encima del marcador, lo que pasa es que a veces olvidan contra quien están jugando, se les olvida que nuestras glorias están justo ahí, en el último respiro (mis amigos colchoneros la tienen clara) … Así que pueden ahorrarse, los comentarios… en el fútbol el que gana es el que goza, mis más sinceros aplausos a estos equipos italianos hechos de garra y corazón, pero no vamos a decir mentiras… el rey de copas está de vuelta y listo para la trece!…

Así que ¡a por ellos!… HALA MADRID!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *