Pensando en el futuro

Giovanni Cubillos, socio 717 de la peña Real Madrid Cafeteros

 

El fútbol trae consigo unas frases que resumen lo visto en estos días: “no hay enemigo pequeño”, “el que se duerme se lo lleva la corriente”, “no hay que darlos por muertos”, entre otros. No es fácil ser madridista en momentos tan polémicos como estos, todo el mundo se te va encima, pero con el tiempo, llega la calma.
Mirando a futuro, lo primero es que situaciones como ayer no deben presentarse, no se debería sufrir innecesariamente, las series deben cerrarse con autoridad; supongo yo que Zizou, debe estar replanteando muchas cosas, por qué se clasificó, pero se debe mejorar y retomar el nivel que se tenia para ganar la Champions, porque hay que ganar demostrando porqué se es 12 veces campeón de Europa y bicampeón del mundo”.

Yo sé que esto es fútbol y que a veces hay que sufrir, sin embargo espero que para los próximos partidos semifinal contra el Bayern y la final si llegamos, no debamos pasar por lo mismo.

CR7 es el corazón del Madrid, pero los demás jugadores, también deberían tomar ese espíritu competitivo, la garra que Cristiano tiene, eso los demás jugadores deberían tomarlo como ejemplo a seguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *